Fuente: Externa
La Policía Nacional abrió una investigación desde el pasado 27 de enero, tras el asesinato de Julián Vladimir Guzmán “Rady”, quien había llegado recientemente de España.
Esta investigación llegó hasta una banda que se dedicaba al sicariato o muertes por encargo, quienes además el pasado mes de enero le quitaron la vida a un hombre en el sector de Villa Juana, en el Distrito Nacional.
Los apresados responden a los nombres de Joel Ogando Ramírez “José”, y Ambioris de Jesús Domínguez Pérez, ambos de 28 años, mientras que se activa la búsqueda de “Bonqui, Brayan, Jesús y Manuel, por presuntamente ser parte de esta organización.
Según el informe preliminar, se ha revelado que ambos detenidos, así como los prófugos, planificaron la ubicación de la víctima mediante un “encargo” que le hicieran dos personas que se encuentran detenidas por drogas en Europa.
Con relación a los detenidos, en las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Público para su judicialización. La Policía exhortó a los prófugos que se entreguen por la vía que entiendan pertinente.
