Maimón_. El encargado de operaciones de la corporación de acueductos y alcantarillados de Monseñor Nouel ingeniero Rafael Rivas hablando en nombre del director general de la institución ingeniero Roque Badía expresó que en el municipio de Maimón el suministro del agua está estable, gracias a que se está trabajando diariamente con la nueva bomba de bombeo la cual fue colocada hace par de semanas atrás.
Rivas dijo además que el pueblo de Maimón cuenta con un servicio de calidad ya que el agua que está consumiendo sus residentes está siendo tratada en más de un 90 por ciento,
en ese mismo orden detalló que el equipo técnico y las brigadas están recorriendo toda la ciudad para corregir cada una de las averías que se presente.
Recalcó que ya existe una gran tranquilidad en cada hogar debido a que cuentan con agua la mayor parte del día así los manifestaron varios ciudadanos dijo.
Por último, el ingeniero Rafael Rivas dio un mensaje por mandato del director general de dicha institución, donde hizo un llamado a toda la población en sentido general para que se acerquen a CORAMON a regularizar su estatus ya que es un deber de todos para poder seguir brindando un mejor servicio.
![](https://ecosdelyuna.com/wp-content/uploads/2025/01/Logo_produccionesSR.png)