JCI INAUGURA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA: HORTENSIAS DE MARZO

La Cámara Junior Internacional JCI- Bonao, realizó el acto de apertura a la exposición fotográfica: Hortensias de Marzo. Dicha actividad fue llevada a cabo en el día de hoy, domingo 14 de marzo en la plazoleta del Parque Duarte, de esta ciudad de Bonao.

Hortensias de Marzo es un proyecto que crea la JCI- Bonao, con el fin de reconocer en ese mes de la mujer, a mujeres destacadas de la provincia y Villa de las Hortensias.

En esta ocasión fueron reconocidas Ángela Banks, Mirna Peña de Guerra, Mary Tejeda, Celeste García, Yohanly Rodríguez, Yubelkis Castillo, Lesbia Brea, Odis Quezada, Nancy Félix y a quienes se les honra en memoria y corazón, Doña Carmen García y Doña Aniana Vargas.

Cabe resaltar que esta actividad contó con la asistencia de personalidades y autoridades de la provincia, así como el presidente nacional de JCI RD, José Luis Canela, la secretaria nacional Marinel Canela, presidente local Mary Lisbeth Núñez y los demás miembros del comité directivo local y miembros de la organización.

El evento dio cierre con una epístola en verso libre escrita y declamada por la joven Liz Belkys Alcántara, vicepresidente de JCI-Bonao. De igualmente, se exhortó a la población a contemplar durante todo el mes de marzo, la exposición Hortensias de Marzo, que se estará presentando en el parque Duarte de esta ciudad de Bonao.