FAMILIA ACTIVA EN PIEDRA BLANCA CONTINÚA DEJANDO HUELLAS

En el día de hoy Lunes 21 de marzo, se celebra el día internacional de la forestación y de la poesía, además, se conmemora la lucha que viven a diario aquellas familias con síndrome de Down.

Es por esta y otras razones que el club activo 20-30, junto a los jóvenes del politécnico Salomé Ureña de Piedra Blanca y la Alcaldía de Piedra Blanca, se sumaron a la visión del proyecto Familia Activa.

El proyecto dio inicio en la primera semana de marzo y se ha mantenido trabajando con estos líderes voluntarios durante todos los fines de semanas siguientes. Para el sábado 19 y domingo 20 se llevó a cabo la jornada de ecología en el casco urbano de Piedra Blanca, en donde no solo de recogieron desechos sólidos de las calles, sino que se empezó a recolectar tapitas para ser intercambiadas por #tapitasxquimio para niños con cáncer.

El próximo fin de semana será el cierre de #Familia_Activa_en_Piedra_Blanca  en el Quinto Centenario. Cuya agenda se desarrolla con la jornada de belleza para niñas el sábado 26 a partir de las 09:00 AM y será casa por casa.

Finalmente, el domingo 27 se hará una tarde de juegos para brindar sonrisas a toda la familia, y la entrega del premio a la familia que mantuvo su frente y patio más limpio durante el mes de marzo.

Cabe resaltar que entre los voluntarios que han aportado a esta hermosa causa se encuentran Don Pedro Contreras, alcalde municipal de Piedra Blanca, Jonathan Espino presidente del Club Activo 20-30 Bonao, regidora Waleska De Dios De Cabral y Liz Belkys Alcántara, coordinadoras del proyecto, así como los jóvenes: Ángel Moisés Aristi D’ Los Ríos, Angely Emilia D’ León Acevedo, Anny Madera, Augusto César Rodríguez de la Cruz, Berianny Alaidy Frías Sánchez, Brenny Lia Christopher Reyes, Cecilio A. Encarnación, Claribel de la Cruz M. , Cristopher Encarnación, Dakily Pérez Cepeda, Darolin Rodríguez Álvarez, Dayra Luz Feliz Reynoso, Deyanira Jiménez, Diany fidelina báez Valerio, Elayne Mejía Severino, Esmailyn Nolasco Sánchez, Estrella M. P. Collado, Fabio Castillo, Francis Enmanuel Santiago B. , Francis Junior Peña Lazala, Germán José Pérez A. , Ivanelis Crissel Roque Pérez, Jeisy Rodríguez Alberto, John Henry Manzueta Pimentel, Jonathan Espino, José Osvaldo Peña de la Cruz, Katherine Peña Lazala, Kleivis Amanda Vargas Javier, Laisha Paula, Leiry Luz Ventura Plasencia, Luis Carlos López Pérez, María Isabel Pérez Collado, Maritza Durán sierra, Mirca Isabel Herrera Sosa, Nicole N. Jiménez Vidal, Raynelys Paniagua, Smerlyn Nuñez Arias, Wangerlin Rosanny Paula Santos, Yadira Mejia, Yarisa Victoriano Jiménez, Yohanna Contreras B. , Yoskarly Pichardo Caldera y Yuliet Encarnación Peña.

Todos ellos, en colaboración de algunas instituciones como el ministerio de la mujer, han sido parte de esta obra de amor.