DIGESETT EN BONAO ES OTRA COSA

Después de la llegada del corone Florián Dotel se ha visto el cambio ante el comportamiento con los ciudadanos de esta provincia.

Hoy nuestra cámara fue testigo del trabajo que debe hacer dicha institución de velar por el buen desempeño y viavilización del tránsito.

Los puntos críticos como el mercado público semáforo, cruces de escuela y colegios son lo que ha enfocado su gestión sin olvidarse de fiscalizar conductores en vías contrarias, violáceos de luz roja, mal estacionado, cascos protectores entre otros.

Pero abolió la mala costumbre de acechar solo motorista y pasoleros para multado además pide a todo aquel ciudadano que tenga su motor o pasola retenida en la dotación favor ir a retirarla con sus documentos y algunas indicaciones que le suministrarán más allá para que su vehículo ande lo más correcto posible lo que beneficiarios al usuario, no a los miembros de la DIGESETT.

INFORMACIÓN JOHNNY ALCÁNTARA…

ARA…