UCROPORD presentará equipo que asistirá al pre mundial de Domino

Por: Carlos Brito

El recién estructurado equipo de Domino de la Unión de Cronistas Policiales de la República Dominicana, (UCRPORD), dará a conocer la delegación que competirá en el pre mundial a desarrollarse éste 9 de julio en la ciudad de la Vega.

El periodista Carlos Brito, manager del equipo afirmó que un personal de 12 jugadores estará compitiendo e intercambiando honores a los fines conocer y practicar estrategias propias del profesionalismo de este deporte.

“No ha sido fácil estructurar un equipo de competencia por demás asistir a un pre mundial, pero es una tarea en la que cada jugador debe aportar su granito de arena pues iremos allí a representar la provincia”.  Refirió Brito, quien por primera vez dirigirá una delegación de domino.

Otras de las actividades a desarrollar están pautadas para el 23 de julio y 6 de Agosto en la que estarán invitados la Vega, San Francisco de Macorís, Santiago y Bonao.

Para este jueves está pautada la última práctica del equipo en el Bonao, Country a partir de las 6:10 minutos de la tarde, para luego de realizar intercambios con otras entidades.