Bonao,- El pasado sábado 29 de julio, el Club Activo 20-30 Bonao llevó a cabo una inolvidable Gala Benéfica en la prestigiosa Casa Museo Tiburcio. El evento fue un rotundo éxito gracias a la participación de distinguidas personalidades del arte, la cultura, autoridades y representantes de la sociedad civil de Bonao, quienes se unieron en pro de una noble causa.
La Gala contó con el apoyo de Cristian Tiburcio, el diputado Orlando Martínez, Cho Licorería, Café del Yuna de la Federación de Campesinos de Blanco y Wild Seeds, cuya colaboración fue fundamental para hacer posible esta noche mágica.
Durante la velada, los asistentes disfrutaron de una atmósfera excepcional, una noche de música, monólogos, declamación y buen vino. Así mismo, deleitaron sus sentidos con una rifa única, donde se sorteó una magnífica obra en cerámica del renombrado artista local, Tiburcio. Además, se otorgó una cena para dos personas en Frisco Restaurant, un establecimiento emblemático de la ciudad.
Es con gran emoción que anunciamos que el primer premio de la rifa fue adjudicado a María Alejandra, portadora del boleto número 0401. El segundo, un valioso premio adicional en forma de rifa sorpresa para los invitados presentes; siendo ganador, el diputado Orlando Martínez, quien expresó su gratitud por esta inesperada distinción.
Importante señalar que los fondos recaudados en esta Gala Benéfica del Club Activo 20-30 Bonao, serán destinados al programa Activo pa’ la escuela, que como cada año, recolectan útiles escolares para beneficiar a sectores vulnerables de nuestra ciudad; y que en el marco de la gala, el diputado externó donar 150 mochilas con sus cuadernos.
El club activo 20-30 de Bonao agradece sinceramente a todos los asistentes, colaboradores, patrocinadores y a la comunidad en general por su valioso apoyo en esta noble causa. Y se enorgullece de haber sido parte de una noche tan especial y reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de la comunidad.