Fallece Angelita Trujillo Martínez, Hija del Dictador Dominicano Rafael L. Trujillo

En una triste noticia, se informa el fallecimiento de Angelita Trujillo Martínez, hija del extinto dictador dominicano Rafael L. Trujillo, en la ciudad de Miami. Según reportes de medios de prensa, la señora Trujillo Martínez dejó este mundo a raíz de un derrame cerebral, de acuerdo con los informes preliminares provenientes de República Dominicana.

Angelita Trujillo Martínez, quien era la segunda hija del dictador Rafael L. Trujillo Molina, residía en Miami desde hace muchos años. Nació el 10 de junio de 1939 en Francia y su nombre formal era María de los Ángeles del Sagrado Corazón de Jesús Trujillo Martínez. Durante su vida, estuvo casada con Luis José Domínguez, quien fuera ex coronel de la Aviación Militar Dominicana (AMD).

La señora Trujillo Martínez es madre de Ramfis Domínguez Trujillo, conocida por ser el presidente del Partido de la Esperanza Democrática (PED). ya había perdido a otros dos hermanos de padre y madre, Ramfis y Leonidas Radhamés Trujillo Martínez, quienes fallecieron hace varios años.

La comunidad dominicana y los observadores internacionales están atentos a esta noticia, ya que la figura del dictador Rafael L. Trujillo sigue siendo un tema relevante en la historia política y social de la República Dominicana.

En estos momentos de duelo, expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia Trujillo Martínez ya todos aquellos que han sido afectados por esta pérdida.