Hallazgo del cuerpo de un Primer Teniente de la Policía Nacional en Santo Domingo Este

En la mañana de hoy, las autoridades han lamentado el trágico fallecimiento del Primer Teniente José Joaquín Encarnación Montero, de 41 años, miembro destacado de la Policía Nacional de la República Dominicana. El cuerpo del oficial fue descubierto en terrenos ubicados en la avenida Ecológica, Santo Domingo Este, específicamente en los terrenos de la Ciudad Juan Bosch.

El oficial Encarnación Montero fue encontrado sin vida en condiciones extremadamente perturbadoras. Presentaba signos de tortura y se encontraba amordazado, con sus manos y pies atados con una soga roja. Además, se detectó la presencia de un disparo en la cabeza, lo que apunta a un acto de violencia sumamente trágico y condenable.

Natural de Las Matas de Farfán, el Primer Teniente Encarnación Montero vestía al momento de su hallazgo pantalón jean azul, t-shirt gris y tenis rojos. Su muerte representa una pérdida dolorosa para la comunidad policial y para la sociedad en su conjunto.

Agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) de la Policía Nacional se desplegaron en el lugar para llevar a cabo las labores de levantamiento correspondientes y para iniciar una exhaustiva investigación con el propósito de esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. Mientras tanto, numerosos ciudadanos se congregaron en el área en busca de información, reflejando la consternación que ha provocado este terrible incidente.

En el lugar del trágico hallazgo también se encontraron los documentos personales y oficiales del Primer Teniente Encarnación Montero, lo que aportará a las labores de investigación en curso.

Las autoridades policiales y judiciales hacen un llamado a la calma a la población y aseguran que se agotarán todos los recursos necesarios para esclarecer los motivos detrás de este terrible acto y llevar a los culpables ante la justicia. La memoria del Primer Teniente José Joaquín Encarnación Montero será honrada y su sacrificio no quedará impune.

Cualquier información que la ciudadanía pueda brindar para ayudar en la investigación será de gran valor y puede ser comunicada a las autoridades pertinentes.

Las autoridades continuarán proporcionando información actualizada a medida que avance la investigación.